top of page

Proyecto Dibujo mi Propia Biblia

PRÓXIMAMENTE

¡Bienvenidos al Programa! 2024

Nuevamente este año estaremos apoyando el trabajo de las escuelas bíblicas y colegios de todo el país, en la enseñanza para niños. La distribución en Uruguay es totalmente gratis. Cada Iglesia tendrá la oportunidad de tener materiales para trabajar 1 año para su escuela bíblica. Si aún tu iglesia no ha participado te invitamos a inscribirte. 

“Dibujo mi propia Biblia” es un libro de dibujo de historias bíblicas para enriquecer la enseñanza de la Palabra de Dios dirigida a niños de 4 a 9 años de edad. Pueden adaptarse hasta 13 años.

Contiene más de 150 historias bíblicas y textos bíblicos clave. Escrito en un lenguaje sencillo y con ilustraciones adecuadas para niños, es el libro ideal para los jóvenes lectores. 

El libro no interfiere con ningún otro que estén utilizando en el momento.

 

¿Qué hace que esta publicación sea diferente?

  • Los niños podrán crear su propia Biblia.

  • Los dibujos están delineados por trazos que dan una pista de las caras, paisajes, los temas y símbolos que aparecen en las historias.

  • Los niños pueden usar libremente sus habilidades creativas para completar cada escena.

  • No hay límites para la imaginación.

“Dibujo mi propia Biblia”  hace que cada historia cobre vida y se haga real para los niños. Podrán usar lápices de colores, marcadores, fibras, crayones, papel, trozos de diferentes materiales o fotos de diarios y revistas, para hacer que el producto final sea una Biblia única para cada niño. ¡Una creación original de verdad!

Bases y Condiciones - Leer antes de inscribirse

1. Completar el Formulario que se encuentra al final de la página. Por favor asegúrese que todos los datos estén correctos.

2. Luego de su inscripción contáctese para coordinar con anticipación el retiro de los materiales. Tels. 24110034 / 2418 89 85 / 2419 6915 (NO WHATSAPP). El retiro es en Sociedad Bíblica del Uruguay, Constituyente 1540 esq. Salto, de lunes a viernes de 9 a 17.30 hs. Tomar recaudos ya que son paquetes pesados. ATENCIÓNCuenta con 5 días hábiles luego de su inscripción para el retiro. En caso de no retirarlos se asignará a otra iglesia que se encuentre en lista de espera. Excepcionalmente puede solicitar tiempo mínimo extra. 

3. Los envíos son a todo el país únicamente a través de DAC. Serás contactado telefónicamente cuando efectuemos su envío. En caso de no llegar a su localidad, se le informará por cuál agencia ha sido enviada su encomienda.

4. Es muy importante que el responsable del Programa asuma el compromiso de facilitar informes y testimonios con fotos o videos cuando la Sociedad Bíblica lo solicite. Por favor indique bien su teléfono y correo electrónico donde podamos contactarle fácilmente. NO WHATSAPP. Tanto las fotos como los testimonios o historias de vida, podrán compartirse con nuestros donantes para informarles sobre el progreso del Programa. De esta manera el donante será motivado a seguir apoyando para el siguiente año. Solicitamos que antes de enviarlas, tengan el permiso de los padres del alumno. NO se comparten en redes sociales.

5. Las fotos y los testimonios deberán enviarse a: info@sociedadbiblica.org.uy. Especificando iglesia, ciudad y nombre del responsable del proyecto. NO recibimos por Whatsapp.

Se sugiere subirlos a la nube, puede usar Google Drive y compartirnos el link por correo para que no sea tan pesado el envío.

6. Los materiales deberán utilizarse dentro del mismo año que lo solicita. De ser posible en los próximos días luego de recibirlos.

Por favor no se inscriba si no puede utilizarlos inmediatamente. El año que viene puede volver a inscribirse.

No olvides tu ofrenda de amor.  Estarás colaborando para que cientos de niños reciban Biblias y porciones del Evangelio.

Niños de escuela

APOYO ESCUELITAS BÍBLICAS DE NIÑOS

Enseñanza para niños

Con tu aporte estarás donando Biblias y materiales para las Escuelitas Bíblicas de niños, presentes principalmente en zonas de contextos críticos y riesgo social en todo el país.

Si tienes dudas o consultas contáctarnos: Tels. 24110034 - 2418 89 85 info@sociedadbiblica.org.uy

bottom of page